Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Crisis Social

Maduro justificó la crisis en Venezuela y solicita realizar una nueva elección

En cuanto a las represiones, el mandatario expresó que sus seguidores han dado este 19 de abril una lección gigantesca al mundo en cuanto a la defensa de la patria.

Nicolás Maduro resaltó que desea ir “pronto” a elecciones para “ganar de manera definitiva”, esto desencadenó una batalla contra su gobierno, lo que llevó a un estallido social.

 

 

Leé también: Lilian Tintori: "Nos reprimieron con bombas"

 

 

"Tenemos que buscar fórmulas para ganar definitivamente esta batalla en paz, yo quiero ganar esta batalla ya. Yo quiero que nos preparemos para tener una batalla electoral pronta y total", dijo Maduro en un mitin político en el centro de Caracas, señala el portal de Minuto Uno. 

 

"¿Ustedes están preparados para la victoria electoral? Yo quiero ir a elecciones pronto y verle la cara 1 / 8 al presidente del parlamento 3 / 8 Julio Borges y a 1 / 8 el diputado Henry 3 / 8 Ramos Allup y que busquemos un camino pacífico para que la revolución bolivariana ponga en su puesto a los conspiradores, a los asesinos y a la derecha intervencionista", siguió.

En cuanto a las represiones, el mandatario expresó que sus seguidores han dado este 19 de abril una lección gigantesca al mundo en cuanto a la defensa de la patria. "Hoy, ellos (los opositores) intentaron tomar el poder y los hemos derrotado otra vez", afirmó.

 

Maduro responsabilizó a Julio Borges, presidente del Parlamento, de mayoría opositora, de los hechos de violencia que ocurren en las protestas nacionales. "Julio Borges eres el jefe del golpe de Estado, después no te quejes cuando llegue la Justicia. Julio Borges, te lo estoy diciendo con tiempo. Estoy decidido a defender la patria y no voy a retroceder ni un milímetro. Lo que voy es pa' lante carajo", expresó desde un escenario en la avenida Bolívar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso