Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Crisis en Venezuela

Marcha en Venezuela: Un joven estudiante murió de un disparo en la cabeza

Carlos José Moreno, de 17 años, murió en medio de las protestas; su madre dijo que sólo pasaba por el lugar.

Tragedia en Venezuela. Un joven, identificado como Carlos José Moreno, de 17 años, falleció hoy tras ser baleado en la cabeza por presuntos miembros de los grupos armados en San Bernardino, uno de los puntos de concentración de la marcha opositora que pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo en Caracas.

 

La información la confirmó la madre de Moreno, quien dijo a los periodistas que su hijo era estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela, y que "no estaba involucrado en la protesta". "Sólo pasaba por el lugar en el momento de los disparos", contó la mujer.

 

En un incidente confuso, un grupo de supuestos simpatizantes del oficialismo actuó para impedir una movilización opositora que se desarrollaba en un municipio de clase media de Caracas, dijeron diputados de la oposición y una testigo del hecho.

 

La cuadrilla arremetió contra los manifestantes y se produjo el disparo, cuya procedencia no pudo ser identificada inmediatamente por los testigos. Fotos en redes sociales mostraron un charco de sangre en el lugar donde cayó el joven. 

 

 

CARLOS JOSE MORENO 19 AÑOS HERIDO DE BALA EN LA CABEZA EN PLAZA LA ESTRELLA SAN BERNARDINO CARACAS pic.twitter.com/QWXxJ14R85

 

 

— 2RADI0 ™ (@2RADl0) 19 de abril de 2017

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso