Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Fin de semana cargado de emociones

Imperdible cartelera presenta el teatro 25 de Mayo

Las actividades inician a partir de las 20 de mañana.

El teatro 25 de Mayo ha dado a conocer la grilla de artistas que han pedido fecha para los próximos meses, donde algunos espectáculos tienen fecha a confirmar y otros ya tienen segura la fecha.

 

El primer show que presenta el teatro, se realizará mañana a las 20 y será el Concierto de Silvia Margari y Delia Torresi Massuh con entrada libre y gratuita.

 

El sábado 22 será el turno de Peteco Carabajal y sus hijos con el espectáculo Riendas libres. Desde las 22.

 

Para el mes de mayo de acuerdo a la grilla enviada por la dirección del Coliseo Mayor se anuncia para el viernes 5 de mayo la presencia de Piñón Fijo con su renovado show Pay-Abuelo, desde las 19 y para el domingo 21, desde las 21, el unipersonal de Yayo Guaridi con Yayo sin filtro.

 

 

Leé también: Los Umbides actuaron en La Cúpula del CCB

El jueves 1 de junio subiría a escena la obra "Mi familia es asi" (A confirmar), con Raúl Taibo, Jey Mammon y gran elenco desde las 22.

 

El sábado 10 de junio la academia de "Beto" Juárez presentará todos los ritmos latinos con su show Santiago Baila. Desde las 21 y el 17 el profesor Tucho Oroná hará lo proio con el espectáculo El Reencuentro.

 

El jueves 22 llegaría "Abracadabra" con Pedro Alfonso y gran elenco (A confirmar) y el viernes 30 el maestro Sergio Juárez presentaría su Concierto Sinfónico.

 

Finalmente se ha dado a conocer los espectáculos que han pedido fechas tentativas para julio. El sábado 1 se presentaría El Corococo, con el Coral de los Esteros en un show musical de humor, con entrada libre y gratuita.

 

 

Leé también: Conocé al actor de telenovelas que pasó a ser conductor de Uber

El domingo 2 a las 21 sería el turno de Jekill and Hayd, con Juan Rodó y Raúl Lavié y gran elenco.

 

El domingo 16 a las 22 será el turno de "Sálvese quien pueda" con Flor de la V, Fede Bal y gran elenco.

 

Y el domingo 30 hará lo propio "El otro lado de la cama" con Nicolás Vazquez y elenco desde las 22.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso