Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Imperdible

Las Mullieris celebran su 11° aniversario en Bellas Alas

La presentación se realizará este fin de semana.

En una noche que promete estar cargada de emociones, Marta Nazar, Carolina Haick y Lidia Rivas tejerán lazos a partir del inmenso acervo cultural de Latinoamérica, convidando así a recorrer un camino musical absolutamente diverso, a través de canciones que marcaron su historia musical, como también canciones propias y otras pertenecientes al nuevo cancionero latinoamericano.

 

Desde el inicio ligadas a un repertorio de música vocal, Las Mullieris no hicieron más que evolucionar incorporando otras sonoridades que enriquecieron su propuesta. Los múltiples paisajes de su música y su amplitud artística se vieron reflejados en tres discos: "Música de Mujeres" (2008), "La alegría de mi pueblo" (2011) y "A Brillar" (2016).

 

 

Leé también: Brenda Asnicar levantó la temperatura en Instagram

Las Mullieris ("de mujeres" en latín) es un grupo vocal-instrumental femenino nacido en abril de 2006, concibiendo desde el primer día la firme convicción de que sean ellas mismas, generadoras y artífices de cada instancia de producción de proyectos musicales y artísticos.

 

Integran la propuesta tres músicos maravillosos: Gustado "Fla" Roldán, Ariel "Goma" Herrera y Luis Silva, compañeros de proyectos, viajes, grabaciones y escenarios. Dos de sus integrantes son las fundadoras del Movimiento Música de Mujeres y junto a este colectivo pretenden generar conciencia en la sociedad sobre el rol de la mujer en la industria cultural local, nacional y global, definiendo la construcción de este movimiento con el compromiso en la búsqueda de relaciones positivas y de alianza con otras mujeres.

 

 

Leé también: Conocé al actor de telenovelas que pasó a ser conductor de Uber

Las Mullieris se presentarán en el Café Bellas Alas, el sábado a partir de las 22 horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso