Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones

Florencio Randazzo confirmó que irá a las elecciones de las PASO

Por su parte, el senador Abal Medina confirmó que "hay un compañerismo" del PJ de la Provincia de Buenos Aires y el Movimiento Evita.

Agrandar imagen Foto: nuevaba.com
Foto: nuevaba.com

El ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo mantuvo ayer un encuentro con senadores del Frente para la Victoria-PJ. Según informaron voceros partidarios, los dirigentes coincidieron en la necesidad de dirimir las candidaturas del PJ en las PASO el 13 de agosto.

 

Según las fuentes del bloque, Randazzo y los senadores coincidieron en dirimir "el futuro del peronismo" en las primarias de agosto. En ese sentido, agregaron que en el peronismo se debe "debatir una renovación generacional dentro del partido", lo que puede ser interpretado como una crítica hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

 

 

Leé también: Macri indicó: "Si perdemos las elecciones en octubre, sería un fracaso"

"Se habló de la necesidad de que haya una renovación del PJ, y las PASO son la herramienta ideal para producir ese proceso y llegar con el PJ unificado a octubre después de una primaria, como corresponde", precisaron desde el entorno de Randazzo a la agencia DyN.

 

Tras el encuentro, el senador Juan Manuel Abal Medina confirmó que "hay un acompañamiento" del PJ de la Provincia de Buenos Aires y el Movimiento Evita, entre otros sectores, a la candidatura de Randazzo. "Venimos planteando la importancia de amar un peronismo que le pueda ganar al macrismo la elección", indicó en diálogo con Radio 10, según lo informa nuevaba.com.

 

 

Leé también: Las elecciones legislativas fueron convocadas para el 22 de octubre

Abal Medina contó además que el ex funcionario nacional les expresó su deseo de "ser parte del proceso político de conducción del peronismo y que va a jugar un papel dentro de unas PASO democráticas".

 

Finalmente, las fuentes indicaron que se debatió sobre la "preocupante situación económica y social por la cual atraviesa el país".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso