Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez

???Piratas del asfalto??? roban y secuestran a un camionero

Sucedió en Colonia Dora, departamento Avellaneda, en horas de la madrugada de ayer.

Un camionero, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue protagonista de un desagradable momento durante la madrugada de ayer, cuando delincuentes –a bordo de una camioneta– le robaron el camión en el que se conducía. No conformes con el ilícito, los malvivientes también decidieron secuestrar al hombre para, posteriormente, abandonarlo kilómetros más adelante.

 

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Leandro Herlín, de 33 años, quien conducía un camión Ford Cargo -perteneciente a una empresa de transporte de logística- por Ruta Nacional 34. En determinado momento y debido a un desperfecto técnico, detuvo su marcha para descender del rodado y solucionar el inconveniente. Fue allí cuando cuatro sujetos, a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca, abordaron al hombre y con armas de fuego le sustrajeron el camión.

 

Posteriormente, lo amenazaron para ascender al vehículo en el que se conducían. Una vez arriba, lo transportaron por varios lugares que no pudo identificar para luego dejarlo abandonado a la deriva en Ruta Nacional 9.

 

Tras caminar varios kilómetros, llegó hasta un puesto de control, donde solicitó auxilio a un móvil de Seguridad Vial. De esta manera, fue trasladado hacia la Comisaría 49ª donde radicó la denuncia correspondiente. Hasta el momento no hay detenidos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso