Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Barros Schelotto haría dos cambios ante los rafaelinos

El entrenador ???xeneize??? ya piensa en el encuentro del domingo ante Atlético de Rafaela. El plantel boquense se entrenó ayer en el predio Pedro Pompilio.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, analiza realizar dos cambios en relación con el equipo que igualó con Patronato 1 a 1, por la 20ª fecha del Campeonato de AFA para enfrentar a Atlético de Rafela, el domingo de visitante.

 

Una de las variantes que analiza el DT es el ingreso de Jonathan Silva por Frank Fabra y el otro entre Fernando Zuqui o Walter Bou para reemplazar a Nazareno Solís.

 

Los dos cambios serían por decisión táctica, el de Silva para darle más marca en el sector izquierdo de su defensa, ya que Fabra es más importante cuando se va al ataque que cuando retrocede para marcar y el otro porque más allá que era su primer partido oficial desde el arranque, no convenció la actuación de Nazareno Solís el último fin de semana.

 

Uno de los que pueden entrar por el ex jugador de Talleres de Córdoba, es Fernando Zuqui, quien estaría por derecha y pasaría Cristian Pavón a jugar en el otro sector. Ambos lo hicieron así en algunos encuentros y la otra sería, aunque más difícil, el ingreso de Walter Bou.

 

Boca Juniors se entrenó en el complejo Pedro Pompilio, a las 10.45 se abrió para la prensa y los que jugaron el domingo estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios regenerativos y el resto realizó en la cancha principal fútbol en espacios reducidos.

 

El equipo volverá a las prácticas hoy desde las 9.30 en Casa Amarilla a puertas cerradas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso