Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Armados, asaltaron a un camionero y lo dejaron abandonado en el monte

Los malvivientes amenazaron con armas de fuego a la víctima y, además, le robaron le rodado.

Un camionero de 35 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue abordado por cuatro delincuentes que viajaban en una camioneta color blanco, quien lo amedrentaron con un arma de fuego y le robaron el rodado. Luego, lo dejaron abandonado en medio del monte.

 

Según manifestó Leonardo Eduardo Herlin, residente en Moreno, el mismo piloteaba un camión Ford Cargo dominio NRI-669 –afectado a una empresa de transporte de logística- y cuando circulaba por la Ruta Nacional 34, en la altura de la localidad de Colonia Dora, departamento Avellaneda el vehículo sufrió un desperfecto.

 

 

Leé también: El asesino de la maestra jardinera Lucy Hoyos, contó su verdad sobre los hechos

Temiendo por su vida, Herli decidió detener la marcha del camión en una estación de servicio cuando fue abordado por cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta. Los desconocidos se acercaron hasta la víctima y tras encañonarlo, lo amenazaron de muerte y le robaron el rodado.

 

El damnificado manifestó que los ladrones lo obligaron a ascender a la camioneta y, tras golpearlo, lo trasladaron hasta la Ruta Nacional 9 donde lo abandonaron a la altura del kilómetro 1850.

 

 

Leé también: La Fundación María de Los Ángeles, se suma a la búsqueda de Javier Villoldo

El damnificado caminó unos kilómetros hasta que logró conseguir ayuda policial. Herlin, informó a los efectivos sobre el violento asalto que sufrió. Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría 49° y el Fiscal de turno Dr. Mariano Gómez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso