Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Encañonaron a madre e hija para robarle 320 pesos y un celular

Las víctimas estaban esperando el colectivo para regresar a su casa cuando sufrió el asalto.

Una mujer 46 años y su hija de 21, que estaba esperando el colectivo para regresar a su vivienda, fue el blanco elegido por dos “motochorros”, quienes las encañonaron y, tras amenazarlas de muerte, les robaron sus pertenencias.

 

El hecho delictivo se produjo cerca de las 22.20 de ayer, cuando Edith Josefina Wonnenberg estaba junto con su hija Rocío estaban en una garita ubicada en calle Mal Paso y El Chamical, del barrio Aeropuerto, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos.

 

 

Leé también: Investigan un violento asalto en una famosa heladería

Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta tipo Honda 110 c.c.. Uno de los desconocidos descendió del rodado y se dirigió hasta donde estaban las mujeres residentes en el barrio Los Telefónicos y, tras permanentes amenazas de muerte, lograron robarle sus pertenencias.

 

Según denunció Wonnenberg, el ladrón le apuntó a la cabeza con un arma de fuego. Le robó su cartera donde tenía guardado un celular, la suma de 320 pesos y objetos personales. Con el botín en mano, los malvivientes emprendieron la fuga del sitio con rumbo desconocido.

 

 

Leé también: Violento asalto a un joven en el barrio La Católica

Mientras que las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos y, posteriormente, radicaron la denuncia penal en la Comisaría 49°, por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes por disposición de la Fiscal Dra. Cecilia Gómez Castañeda.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso