Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, Choya. El agresor sería el ex novio de la hija de la víctima

Fue detenido tras robar en una vivienda y golpear a su dueña

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Regional para ser asistida de las lesiones que sufrió.

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital Regional, debido a sus graves lesiones tras ser atacada por un delincuente.

El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la madrugada, en una vivienda de calle Matienzo, del barrio Almirante Brown, de la ciudad de Frías, departamento Choya, en donde una mujer se encontraba durmiendo, cuando fue alertada por ruidos extraños que provenían desde el interior de su cocina.

 

 

Al revisar, la mujer encontró a un joven, quien se encontraría sustrayendo bienes de valor desde el interior de su domicilio.

 

 

La agresión

Según las fuentes policiales, la mujer identificó al malviviente como el ex novio de su hija, a quien conocía como “Acu” Noriega, de 18 años. Al reconocerlo, el delincuente comenzó a amenazarla de muerte y, posteriormente, le propinó varios golpes de puño y patadas en la cabeza de la mujer, dejándola inconsciente, para luego darse a la fuga. Inmediatamente, el hijo de la víctima solicitó ayuda a los vecinos, quienes notificaron a la Policía y trasladaron a la mujer hacia el hospital zonal.

 

 

En el lugar, los médicos de urgencia solicitaron que la víctima, de apellido Ibáñez (32), sea trasladada hacia el hospital Regional de esta ciudad Capital, debido a la gravedad de sus lesiones.

 

 

Mientras que las autoridades fiscales de turno solicitaron que se inicien las debidas investigaciones para dar con el paradero del autor de las agresiones.

 

 

Los vecinos informaron a la Policía que el agresor se encontraría escondido en una vivienda de calle Hermana Lina, a pocos metros del lugar de los hechos, así los efectivos de la brigada de la Policía detuvieron al joven acusado del delito de intento de robo, amenazas y lesiones. Participaron en el hecho personal de la Comisaría 23ª y de la brigada de Frías.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso