Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el barrio Villa Borges de esta ciudad Capital

Un chico de 12 años violó a menor de 5

???Lo encontré llorando, adentro de un colectivo abandonado, él me decía que le dolía en su parte de atrás???, comentó la madre del pequeño damnificado.

Una mujer de 27 años denunció que un vecino abusó sexualmente de su hijo de 5 años.

 

 

El hecho tuvo lugar el pasado domingo, en horas de la siesta, en una vivienda del barrio Villa Borges de esta cuidad Capital, en donde se encontraron familias amigas para almorzar y celebrar la Pascua. Luego del mediodía un vecino de 12 años buscó al menor en su domicilio con el pretexto de jugar a la pelota. Pasados unos minutos, una pareja de conocidos llegó hasta la vivienda para avisar que el adolescente tenía al pequeño en un colectivo abandonado y que llegó a ver que el niño se encontraba boca abajo y sin sus pantalones, por lo que le comunicó a su madre.

 

 

Al llegar al lugar, la mujer encontró llorando a su hijo, quien le aseguró tener mucho dolor en sus partes íntimas. Inmediatamente, la mujer se dirigió hacia la vivienda del acusado, en donde pidió explicaciones sobre lo sucedido, pero no recibió respuestas. Sin embargo, pasadas las horas, el menor –entre llantos– le contó a su madre cómo fue accedido por su vecino. Inmediatamente, la progenitora se dirigió hacia la Comisaría del Menor y la Mujer, en donde radicó la denuncia de lo sucedido.

 

 

Por su parte, la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, recibió a la denunciante ayer a la mañana y tras escucharla requirió que se inicien las debidas investigaciones para esclarecer los hechos, y también ordenó que el menor reciba la atención médica correspondiente, tanto física como psicológica, en razón de que la madre aseguró que el niño no se encuentra emocionalmente estable, debido a que fue víctima del aberrante hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso