Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo rodaje

Se filtró el beso apasionado de Francella y Luisana Lopilato y las redes sociales estallaron

Se filtró una imagen de Los que aman odian en la que se ve a los actores muy apasionados.

La imagen fue demasiado fuerte para los fans de Casados con hijos que se transmitía por Telefé. Los personajes de Pepe Argento y su hija Paola quedaron grabados en la memoria de los televidentes. A 12 años del debut de la serie, un proyecto volvió a reunir a Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (29).

 

          Leé también:Guillermo Francella se mostró emocionado por la mejoría del hijo de Luisana Lopilato

 

Pero esta vez los protagonistas de la película Los que aman odian, encarnan a un médico estructurado y a una joven que se dejan llevar por lo que sienten sin importar la diferencia de edad, señala el portal de La Nación. En las redes sociales se filtró una imagen del apasionado beso de ficción que se dan sus personajes y la mecha de la polémica prendió con una rapidez impresionante.

 

“Nooo, no me gusta, los amo a los dos, pero no sé si esa imagen la voy a poder superar. Es que tengo una imagen de un cariño paternal de él hacia ella, no me los imagino besándose”, “Me pasa lo mismo, no los podría ver de otra manera... Igual, me la veía venir”, “Noooooo. Qué fea imagen. Los dos son buenos actores... pero para mí en esta imagen veo a Pepe Argento besando a su hija”, y “Me da escalofríos esta imagen, es como si estuviera besando a su hija, no me los imagino besándose”, fueron solo algunos de los comentarios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso