Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría Primera

Hicieron un boquete en el techo de un conocido comercio y huyeron con más de $ 150 mil

Los empleados del lugar encontraron el lugar desordenado. No hay detenidos.

Un grupo de delincuentes ingresó a robar en un local comercial dedicado a la venta de golosinas ubicado en el Centro de la Capital, y sustrajeron más de 150 mil pesos que serían parte de la recaudación del día sábado.

 

Se trata de un negocio ubicado en Avenida Moreno 400. Según consta en la denuncia realizada por la propietaria del comercio identificada como Mariela Azar, el robo se habría producido durante el fin de semana y se percataron del ilícito cerca de las 8 de la mañana de este lunes, cuando los empleados ingresaron al sitio para iniciar sus tareas diarias.

 

 

Leé también: Con un bebé en brazos, robó una caja de bombones

Los malvivientes realizaron un boquete en el techo del galpón, luego descendieron hasta un techo de durlock, el que también fue violentado y sustrajeron desde unos de los cajones del escritorio la recaudación de la venta de golosinas del sábado último. De acuerdo con lo informado, no realizaron el arqueo del dinero; por lo que se estima que sería más de 150 mil pesos.

 

Según indicó Azar, en el sitio hay cámaras de seguridad; pero al realizar el chequeo de los videos no se pudo observar a los malvivientes. Los investigadores sospechan que los ladrones tenían conocimiento del funcionamiento de las cámaras por lo que concretaron el robo de manera cautelosa.

 

 

Leé también: Aprehendieron a dos automovilistas cordobeses por un robo en Loreto

Los peritos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor en el sitio; mientras que los efectivos de la Comisaría 1° iniciaron las actuaciones correspondientes del caso por disposición de la Fiscal de turno Dra. Cecilia Gómez Castañeda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso