Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se llevó a cabo esta mañana

Emotivo acto para conmemorar el 71º aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria

Estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales y descendientes sirios.

Agrandar imagen siria
siria Crédito: El acto se llevó a cabo en la plaza árabe.

En la plaza árabe, se llevó a cabo esta mañana el acto conmemorativo por el 71º aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria.

 

El acto estuvo encabezado por el intendente de la Capital, Hugo Infante; el senador nacional Gerardo Zamora y el cónsul honorario de la República Árabe Siria, Dr. Camilo Brahim. También estuvieron presentes representantes del Gobierno Nacional y municipal, descendientes sirios e invitados especiales.

 

Al inicio de la conmemoración se procedió al izamiento de las banderas nacional y de Siria, posteriormente se entonaron los himnos de Argentina y de Siria y se colocaron ofrendas florales. También se realizó un minuto de silencio  en memoria de todos los hermanos sirios fallecidos y hubo palabras alusivas por parte del cónsul, quien remarcó que “la difícil situación por la que atraviesa el pueblo sirio en estos momentos”.

 

“No hubo, no hay y no habrá nada que justifique la muerte de un niño, mujeres y ancianos en esta cruel guerra que lleva a la destrucción de pueblos y ciudades”, manifestó.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso