Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El fiscal, Dr. Ricardo Lissi, ordenó exámenes médicos para la menor

Aberrante: Golpeó y abusó a su hermana de 14 años

El dramático caso se registró en un domicilio del barrio Villa Balnearia de Las Termas.

La triste historia de una adolescente de 14 años salió a la luz en las últimas horas y se conoció el terrible calvario en el que transcurría su vida.

 

La víctima —de quien se reserva su identidad— denunció a su hermano mayor por abuso sexual. El lamentable hecho se conoció en Las Termas de Río Hondo, cuando una menor le confesó a su tía que su hermano de 18 años la agredía con golpes de puño y no conforme con ello, intentaba besarla y tocarle sus partes íntimas.

 

Dada la gravedad de los hechos, la mujer concurrió con su sobrina a realizar una exposición policial; sin embargo, no quiso radicar la denuncia correspondiente. De inmediato, tomó intervención en el caso el fiscal, Dr. Ricardo Lissi, quien ordenó unas serie de medidas, entre ellas, que la menor quedara bajo la tutela de sus abuelos maternos, ya que su tía no quiso hacerse cargo.

 

“No era la primera vez”

 

Según trascendió, la adolescente se encontraba al cuidado de su hermano mayor, ya que la madre de ambos murió hace tiempo en un accidente de tránsito, mientras que su padre decidió abandonarlos a su suerte. En este sentido, se confirmó además que no sería la primera vez que el sujeto abusa de la menor, ya que la sometía a sus bajos instintos desde hace mucho tiempo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso