Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Operativos: La Policía retuvo gran cantidad de motos y demoró a dos sujetos con drogas

El mismo se centralizó en la zona norte, más precisamente en los barrios Jorge Newbery, Centenario, Colón, Juan Felipe Ibarra, General Paz y Huaico Hondo.

El operativo integral realizado por personal de diversas dependencias de la Zona Norte, retuvo la cantidad 17 motos y demoró a sujetos que tenían en su poder "bagullos" de cocaína y marihuana.

 

 Funcionarios de la Departamental Nº 1, iniciaron el operativo alrededor de las 21 horas, culminando en las primeras horas de esta mañana. Durante el desarrollo del mismo, personal policial realizó operativos de control vehicular en los mencionados barrios Jorge Newbery, Centenario, Colón, Juan Felipe Ibarra, General Paz y Huaico Hondo, en los diferentes puntos estratégicos realizando la retención de 17 motovehículos.

 

Las faltas más comunes fueron, la falta de documentación del rodado, como así también la falta de licencia de conducir y el casco protector.

 

Leé también: Desgarrador adiós a la docente asesinada a cuchilladas por su exNo obstante, así, efectivos policiales realizaron recorrido preventivo por los diferentes barrios, para así evitar la comisión de delitos.  En este sentido personal alrededor de las 23 horas, observaron la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa. De esta manera y a los efectos de realizar la identificación de los mismos, les solicitaron sus datos personales como así también que exhibieran lo que llevaban consigo.

 

 Para sorpresa de los uniformados, en su poder secuestraron dos "bagullos" de sustancia dudosa. Ante esta situación, los policías solicitaron la colaboración de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Estos, al realizaron la prueba de rigor, constataron que se trataría de un "bagullo" de cocaína y uno de marihuana. Ambos jóvenes terminaron a disposición de la Justicia Federal, a cargo del Dr. Guillermo Molinari y alojados en la base de Drogas Peligrosas

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso