Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales San Luis

Escalofriante audio de una docente sobre los abusos a Florencia Di Marco

La maestra revela que la reacción que tuvo la mamá de la nena asesinada y violada por su padrastro.

Florencia es una mentirosa. Mi novio, la quiere mucho y la cuida”, fue una de las frases reveladoras de la docente sobre las respuestas que brindó Carina Di Marco, cuando se le informó sobre los abusos que sufría la menor por parte de su padrastro, Lucas Gómez.

 

Florencia Di Marco tenía 12 años y vivía un verdadero calvario en su casa, en manos de su padrastro; quien finalmente se terminó convirtiendo en su verdugo. La nena desapareció, según Gómez, desde el colegio. La Policía la encontró estrangulada debajo de un puente en San Luis y la autopsia develó que la menor había sido violada. Otro dato importante de la investigación, es que se conoció que Florencia era sometida sexualmente por Gómez durante años.

 

 

Leé también: “Se conocía abiertamente que Florencia Di Marco era abusada”, dijo la Jueza que procesó a la madre de la niña

Lo terrible de la historia de vida de la menor, es que su madre –Carina Di Marco- conocía cada uno de los abusos y malos tratos a lo que era sometida la menor.

 

Ahora, la justicia lleva a cabo un minucioso análisis de un audio que se dio a conocer en las últimas horas. Adriana, una de las maestras de Florencia, reveló a través de un audio enviado a un grupo de WhatsApp cuando la menor estaba desaparecida, donde narraba las aberraciones a la que estaba sometida.

 

"Ojalá no le haya pasado nada, pero el infeliz del padrastro seguro tiene algo que ver. Él la acariciaba, Florencia nos contó que se metía a la pieza, se fijaba si estaba tapada o no y la manoseaba. Cuando le dijimos a la madre, nos dijo que Florencia mentía, que la nena era muy mentirosa. Y que el novio de ella la quería mucho, por eso la cuidaba tanto", detalló la docente, sospechando del padrastro de la pequeña.

 

 

Leé también: Repudiaron las frases que escribió en Facebook la mamá de Florencia Di Marco: "Cuida a tu pareja, los hijos se van"

Con este audio, la situación procesal de Carina Di Marco se complicada cada vez más.

 

 

 

 

Comentarios

Teclas de acceso