Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tucumán

Desgarradora confesión de una amiga de la joven violada y asesinada en el monte

Ornella tenía 15 años y desapareció en Alderete. Estaba embarazada. Detalles del calvario que vivía.

Abigail Leiva, es una de las amigas que tuvo Ornella Dottori en su vida. Eran íntimas y confidentes. Fue Leiva la que dio a conocer un secreto revelador en la causa que se investiga por la brutal muerta de la adolescente que conmociona a Tucumán.

 

"Ella estaba muy contenta con su embarazo, a todos les contaba que estaba embarazada", dijo Abigail Leiva y agregó: "Decía que el bebé era de un chico de Concepción; ella lo llamaba 'mi marido' porque su papá le había dicho que si iban a tener un hijo juntos, entonces ya era su marido".

 

 

Leé también: El detenido por el asesinato de Ornella: “No entiendo por qué me meten en este infierno”

Era tal el entusiasmo de Ornella que compró una libreta para volcar toda la información respecto a su embarazo. Sus allegados contaron que había anotado cómo debía ser su alimentación. "Nos decía que ahora tenía que comer muchas frutas y verduras", recordó Abigail con ternura.

 

 

Leé también: Macabros detalles en el crimen de la tucumana Ornella Dottori

"Ornella era muy alegre, se daba con todos. Andaba mucho en la calle, sí, pero era buenita. Todo Alberdi la quería", agregó Abigail, ya sin poder contener las lágrimas. No sólo siente tristeza por la muerte de su vecina, también teme que el asesino todavía camine por las mismas calles que ella.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso