Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio La Católica

Incendio en una vivienda casi provoca una tragedia

Tres hermanitos, de entre 10 y 4 años, quedaron encerrados en el interior de una habitación, pero fueron socorridos por los vecinos que escucharon los gritos.

Una familia del barrio La Católica vive por estas horas momentos de gran angustia, luego de que un voraz incendio destruyera gran parte de sus pertenencias. Milagrosamente no se tuvo que lamentar víctimas fatales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 11.15 de ayer, cuando efectivos de la Comisaría 6ª recibieron un llamado que los alertaba sobre un incendio en una casa ubicada en calle Democracia y Ceferino Namuncurá del mencionado barrio capitalino. De inmediato llegaron hasta el lugar y comprobaron que el fuego había sido sofocado, gracias a la ayuda de los vecinos y el personal de la División de Bomberos.

Los motivos del incendio

 

Raquel Gallo (27) –propietaria del inmueble– informó a la Policía que al momento del incendio sólo se encontraban en el domicilio su marido Víctor Lizardo (31) y sus tres hijos de 10, 6 y 4 años.

 

Aparentemente en un descuido, dos de los menores habrían manipulado un encendedor y accidentalmente prendieron fuego un colchón.

 

A raíz de esto, las llamas comenzaron a propagarse por toda la casa, provocando destrozos y muchas pérdidas materiales (colchones, camas, ropa, documentos, entre otros bienes).

 

Según el testimonio de la mujer, los vecinos –alertados por los pedidos de auxilio que provenían del interior de la vivienda– lograron acceder y socorrer a los menores quienes, afortunadamente, salieron ilesos del suceso.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso