Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Dolor en el velatorio de ???Lucy??? Hoyos: nueva víctima de femicidio en La Banda

???Queremos que se sepa la verdad y que se haga justicia???, comentaron los familiares de la víctima.

Los familiares de “Lucy”, consternados por lo sucedido, comentaron que ya habría una denuncia contra la ex mujer de Hugo Gauna.

La familia de la víctima, luego del velatorio, se refirió a un caso que sufrió la maestra jardinera hace aproximadamente un año.

 

Testimonios familiares

Sus hermanos prefirieron no recordar el dolor por la pérdida, sin embargo se refirieron a un caso de violencia que sufrió Luciana Hoyos en el año 2016: “Mi hermana denunció a Liliana García (quien es ex mujer de Gauna) y a sus hijos (Micaela, Nahuel y Guadalupe Maidana), debido a que ellos violentaron la puerta de su casa, en el barrio El Rincón, los encerraron a los niños en el patio y a ella la sacaron hasta la vereda pegándole con puños y patadas por todo su cuerpo, mi hermana denunció eso, y yo estoy segura de que quizás esta mujer tuvo mucho que ver en este caso, nosotros queremos que se haga público esto y que otros medios no inventen y cuenten la realidad que vivió mi hermana”, concluyó.

 

La inmensa consternación de los vecinos 

 

Los vecinos de la vivienda en donde sucedieron los hechos esclarecieron los sucesos:

“La Policía demoró mucho, más de 40 minutos, y ni hablar de la ambulancia... Él llegó en su remís, lo dejó estacionado en la vereda y entró a la casa cuando Lucy salió a hacer unas compras, cuando volvió se escuchaban que estaban discutiendo (hace una semana que el ya no vivía en su casa, pero dormía en la vereda en su auto por las noches) y después llegó un remís, los niños salieron y se escucharon más gritos, la vecina de al lado con su hija salieron a auxiliarla”, comentó una vecina del barrio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso