Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País buenos aires

Luciano Barbeito desapareció el mismo día que Araceli: La policía investiga la conexión entre los casos

El hombre había salido de un penal tras cumplir una condena por robo tres días antes de desaparecer.

Luciano Lionel Barbeito (25) es vecino de Araceli Fulles y despareció el 1 de abril, el mismo día y a la misma hora que la joven, cerca de la casa de su novia en José León Suárez. 

 

Los familiares resaltan que Luciano vive a diez cuadras de la casa de Araceli y según su hermano, no descartan que ambas desapariciones estén relacionadas.

 

       Leé también:Ofrecen medio medio millón pesos en recompensa por datos sobre Araceli

 

La madre del joven, Nancy del Carmen Marchetti, denunció que su hijo fue a ver a su ex novia "Angy" a José León Suarez y le envió un extraño mensaje que decía "MÑDSI". Preocupada, la mujer llamó a la casa de Angy y la madre de la joven le aseguró que Luciano "había ido a su casa pero lo atendió por la ventana porque su hija no estaba".

 

El hermano del desaparecido relaciona ambos casos con problemas de droga: "mi hermano estuvo preso un año y medio por robar en un kiosco, se hizo delincuente por sus problemas con las drogas, no es un hombre violento", contó el hermano de la víctima según informa Diario Velóz.  Luciano había quedado en libertad el 30 de marzo pasado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso