Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Redes sociales

"PICADAS ILEGALES. INVITACI??N", la publicación que dio que hablar en Facebook

Dos muertes tuvieron lugar entre el Jueves y el Viernes Santo a causa de este fenómeno social.

Agrandar imagen Foto: captura de pantalla / YouTube (Ilustración)
Foto: captura de pantalla / YouTube (Ilustración)

Las picadas ilegales. Mucho se habla de ellas. No sólo las redes sociales se hacen eco de este creciente fenómeno social, sino que también los medios de comunicación publican noticias constantemente sobre las mismas. En su mayoría, trágicas.

 

Recientemente, Nuevo Diario publicó una nota en la que informaba sobre dos muchachos que perdieron la vida luego de que la moto en la que circulaban, una Honda CG, colisionara contra un caballo en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del canal revestido, en La Banda. Los jóvenes, desafortunadamente, murieron mientras corrían picadas.

 

 

Leé también: Tras el violento choque contra un equino, falleció el acompañante de un motociclista

Como si fuere poco, en Loreto, otro muchacho de 21 años fue apuñalado luego de que no aceptara una invitación para correr picadas. Es que al parecer, según el criterio de algunos, sos un cobarde si no aceptas preservar tu vida en vez de jugártela en medio de la adrenalina por unos segundos de velocidad.

 

 

Leé también: Le propusieron correr picadas, al negarse, terminó apuñalado

En tal sentido, y a modo de reflexión, un joven llamado Maximiliano Cortez realizó una publicación en su perfil de la red social Facebook titulado "PICADAS ILEGALES. INVITACIÓN", en donde llama a tomar conciencia de la importancia de jugarse la vida -literalmente- en una carrera.

 

A continuación el post completo:

 

PICADAS ILEGALES. INVITACÍON para el próximo jueves, Te invito a que Salgamos a dar unas vueltas, salgamos a acelerar por nuestros amigos caídos, así alargamos la lista de victima fatales, de paso caemos o chocamos accidentalmente y nos encontramos en el cielo con nuestros amigos, te invito a morir tragicamente a mas de 130 kilometros por hora que por dicha circunstancias tu familia, amigos y conocidos ni si quiera podrán verte la cara por ultima vez debido que el cajón se encontrará cerrado, te invito a hacer sufrir a tu familia a hacerlos pasar por depresión y quitarles las esperanzas de verte de nuevo, a llorar en la mesa cuando se dén cuenta que falta un plato de comida, a que tus seres queridos te recuerden en fechas especiales como navidad, año nuevo cumpleaños o pascuas y lloren de tristeza en la mesa, te invito a que tus amigos te visiten en un cementerio con flores que se secarán en un par de dias, donde te encontraran bajo tierra en vez de visitarte en tu casa y tomar alguna bebida o compartir alguna comida, a que tu hijo no pueda conocerte, a que no puedas concretar tus propósitos generales, aquella carrera que elegiste, aquel lugar que querías conocer.. ACEPTAS MI INVITACIÓN?..... MCC no más ilegales 👏

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso