Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales También surgió la posibilidad de que la chica estaba embarazada y se practicó un aborto

El caso de abuso sexual a una joven se torna confuso

Ahora la víctima dijo que sus atacantes estaban encapuchados, lo cual no mencionó en la denuncia.

Se ha tornado muy confuso el caso de abuso sexual denunciado por una joven de 17 años, con residencia por estudio en Tintina, a partir de sus propios dichos, ya que en las últimas horas sostuvo que sus atacantes estaban encapuchados, circunstancia que no aludió al momento de la denuncia. Además, las investigaciones lograron determinar que la joven había solicitado la suma de 5 mil pesos a un docente, brindando distintas versiones sobre el destino que le daría al dinero. Adujo que parte del dinero era para pagar una deuda de 1.200 pesos por ropa que adquirió, y que el resto se los daría a unos sobrinitos que atravesaban un problema de salud.

De las pesquisas también surgió la posibilidad de que la joven haya estado embarazada y que se haya practicado un aborto, por lo que el fiscal Sebastián Robles dispuso que la chica sea examinada ginecológicamente por forenses, a fin de que corroboren si las lesiones que presenta son compatibles con una práctica abortiva ilegal.

La denunciante dijo que los sujetos le introdujeron un palo en la vagina, mientras uno de ellos le decía “ahí te dejo un regalito”.

La joven fue citada para que el lunes a las 10 exponga ante el fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso