Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tras persecución, detuvieron al papá de un nene violado

La Policía le secuestró una motocicleta que tenía los números del motor adulterado y, además, tenía pedido de secuestro por robo.

Mientras un niño de 11 años, que fue violado por un sujeto se recupera en el Cepsi, su padre fue aprehendido tras una espectacular persecución policial y se le secuestró una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.

 

Según se conoció, el procedimiento inició a las 19 del martes en el cruce de Islas Malvinas y Avenida Aguirre, del barrio Libertad. Allí, los uniformados divisaron una motocicleta en la que se movilizaban dos personas.

 

 

Leé también: Investigan aberrante violación a una joven

Los motociclistas se mostraron nerviosos tras la presencia policial, por lo que emprendieron la fuga del sitio. Fue en ese momento, que se desató una persecución que terminó en el barrio Borges.

 

Allí, los uniformados lograron aprehender a los sospechosos. Los mismos fueron identificados y se determinó que uno de ellos era el papá del menor que fue violada y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Cepsi.

 

 

Leé también: Depravado se "tocaba" al espiar a su vecina

En la requisa del rodado, se determinó que el vehículo tenía el número del motor adulterado y que según los datos aportados por la División Sustracción Automotores, tenía pedido de secuestro por robo.

 

De inmediato y por disposición judicial, los aprehendidos fueron alojados en sede policial.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso