Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País pasaron a disponibilidad

Video: Brutal agresión de dos policías a un joven en un hotel alojamiento

Ocurrió en la entrada de un albergue transitorio en el barrio porteño de Constitución.

Un nuevo caso de abuso de las fuerzas policiales tuvo lugar en la puerta de un hotel de alojamiento en el barrio porteño de Constitución. Dos efectivos de la Policía fueron separados de su cargo después de haber agredido al encargado del lugar, que les pedía que sacaran su patrullero de la entrada del garage.

 

El hecho ocurrió en la entrada al albergue transitorio llamado Palace Hotel en la madrugada del 8 de abril. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

 

El caso ocurrió cuando un patrullero que se encontraba en pleno procedimiento estacionó en la entrada al estacionamiento del hotel, y cuando dos parejas quisieron retirarse del establecimiento se encontraron con la salida bloqueada.

 

Fue así cuando un joven, que después se supo que era el hijo de la dueña, se acercó al lugar para pedirle a los policías que retiraran el vehículo.

 

Mientras los efectivos de seguridad se demoraban a la hora de remover el auto, el mismo joven comenzó a grabarlos con su celular. Fue entonces cuando uno de los policías se abalanzó sobre él y lo acorraló contra una pared agarrándolo del cuello.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso