Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #BastaDeFemicidios

Las repercusiones en las redes sociales tras el horrendo asesinato de Ornella

Su hermana publicó un mensaje doloroso en Facebook, por la perdida de la joven subrayando: "Todos saben quienes fueron".

Otra vez el dolor y el llanto por una mujer asesinada, al parecer la sociedad argentina no entiende del #BastaDeFemicidios, ya que nuevamente se muestra otro caso de violencia. Se trata de Ornella Dottori de 16 años una joven que hacía una semana se había enterado que en su vida una nueva persona iba a acompañarla, estaba embarazada, pero esa alegría fue efímera, ya que su cuerpo fue encontrado ayer por la tarde.

 

Fueron dos nenes que se encontraban jugando cerca de una finca, a dos kilómetros de la ciudad de Alberdi. Se supo que la joven llevaba por lo menos dos días muerta.

 

 

Leé también: Conmoción en el país por una joven que fue hallada violada y asesinada en el monte

 

 

Estaba semidesnuda, boca arriba, muy golpeada y con dos ladrillos en el cuello. Aunque todavía se esperan los resultados de los estudios forenses hay indicios que sugieren que antes de ser asesinada fue víctima de un ataque sexual, indica el portal Contexto

Según el testimonio de algunos vecinos a los medios locales la adolescente había tenido problemas de adicciones y tenía un entorno familiar "complicado". Su papá tenía antecedentes y había recuperado la libertad hacía solo tres meses.

En las redes sociales una joven del círculo íntimo de la víctima volcó su dolor y compartió un pedido de justicia. "Que paguen los que tengan que pagar", escribió en Facebook. ¡"En el momento en el que tomaron una vida pierden la humanidad!". 

 

 

 

 

 

 

 

Horas después de haber encontrado el cadáver, algunos usuarios informaron que imágenes del cuerpo de Ornella estaban siendo compartidas en diferentes redes sociales. "Sospechan que fue un policía el que la subió a las redes" escribió Lorenzo Pisarello en Twitter. 

 

 

 

Ornella tenía 16 años. Apareció golpeada, violada y estrangulada.La familia dice que estaba embarazada de un policía https://t.co/f6m0lWCNdw

 

 

— Se Lorenzo Pisarello (@spisarello) 12 de abril de 2017

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso