Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Juan Carlos De Pablo, economista

???Si Macri considera que no necesita la economía para ganar las elecciones, agarrate Catalina???

???Cambiar una forma de Gobierno y cambiar de ministros tiene un costo considerable???, aseguró.

Agrandar imagen Foto: El Cronista
Foto: El Cronista

Juan Carlos de Pablo, quien se desempeña como economista, indicó que si se mira en conjunto la suba inflacionaria, la baja del dólar y la suba de la tasa de interés “te da un flor de problema”. Sin embargo consideró que “todo depende de quién lo mire”, ya que desde el Gobierno “no están mirando el conjunto de realidades”.

 

En tal sentido, según lo publicado por el periódico El Cronista, De Pablo señaló que “el primero que tiene el problema es el Gobierno”, agregando además que “me da la impresión de que el Presidente está satisfecho, por ahora con esto, porque sino lo cambiaría”, opinó.

 

 

Leé también: Macri indicó: "Si perdemos las elecciones en octubre, sería un fracaso"

Asimismo aclaró que “cambiar una forma de Gobierno y cambiar de ministros tiene un costo considerable y consiguientemente el Presidente lo va a hacer cuando él considere que tiene que hacerlo”.

 

 

Leé también: Las elecciones legislativas fueron convocadas para el 22 de octubre

Finalmente, en diálogo con radio Mitre, el economista especificó que “si después del 1º de abril Cambiemos llegó a la conclusión de que no necesita la economía para ganar la elección, agarrate Catalina. Ya que “si existía algún incentivo para ver si había que hacer algo antes de las elecciones, me parece que después de la marcha todos los incentivos cayeron”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso