Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Agenda bilateral

Confirmaron que el presidente Macri se reunirá con Donald Trump el 27 de abril

Los mandatarios nacionales mantendrán un encuentro en Washington.

Los presidentes de la Argentina, Mauricio Macri, y de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán el próximo 27 de abril, en Washington, para avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que  conforman la agenda bilateral.

 

La reunión se celebrará en la Casa Blanca en el marco de una visita oficial de trabajo que el Jefe de Estado argentino realizará a Estados Unidos.

 

 

Leé también: Xi Jinping habló por teléfono con Trump sobre Corea del Norte y Siria

Macri y Trump estarán acompañados en la oportunidad por otras altas autoridades de ambos Gobiernos y al término de la reunión compartirán un almuerzo de trabajo, informa Télam.

La Casa Blanca confirmó en simultáneo con la Casa Rosada la reunión y agregó que se tratarán "las relaciones bilaterales y regionales", entre ellas "el deterioro de la situación en Venezuela".

 

 

Leé también: Macri dialogará esta tarde por teléfono con Donald Trump

"Ambos líderes intercambiarán puntos de vista en un rango de temas bilaterales y regionales, incluida la expansión del comercio, la colaboración en el sector de seguridad y el deterioro de la situación en Venezuela", indicó el comunicado de la Casa Blanca, difundido por la agencia EFE.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso