Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Agencia oficial

Macri se reunirá con el Consejo Argentina 2030

El Presidente participará del encuentro sobre "Educación y trabajo", uno de los cuatro ejes de Argentina 2030, en el Salón de los Científicos Argentinos.

El presidente Mauricio Macri encabezará la segunda reunión "Argentina 2030" -integrado por intelectuales- que busca generar estrategias de desarrollo en el país a mediano y largo plazo.

 

Se trata de un espacio plural y multidisciplinario de diálogo entre el gobierno y la sociedad para la elaboración de una visión compartida de la Argentina.

 

En esta ocasión la reunión con el Consejo Argentina 2030 -que se iniciará a las 9:30- se focalizará en la temática “Educación y trabajo”,  que es uno de los cuatro ejes de Argentina 2030.

 

 

Leé también: Macri visitó Tucumán por las inundaciones

Los ejes temáticos de Argentina 2030 son: Bienestar, inclusión e igualdad de oportunidades; Educación para el futuro; Crecimiento sostenible; Sustentabilidad ambiental; El futuro del trabajo; Argentina en el mundo; Estado y gobierno; Sociedad del conocimiento; Sociedad, ciudadanía y cultura.   

 

En la agenda del Presidente para este martes, la actividad continuará con una reunión a las 10.30 de coordinación de gobierno en su despacho para luego trasladarse al Centro Cultural Kirchner para encabezar un acto con emprededores

 

 

Leé también: Macri: "La Argentina vive un momento de mucho debate"

Por la tarde, Macri mantendrá una reunión de seguimiento de la gestión del Ministerio de Producción a cargo de Francisco Cabrera, en el Salón Norte de la Casa Rosada.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso