Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Un millón de pesos en pérdidas luego del incendio en un local

Gran despliegue por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

No hubo heridos, pero sí se contaron grandes pérdidas económicas luego del incendio en un local comercial de productos electrónicos.

El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la siesta, sobre Av. Aguirre y calle España, del barrio Los Inmigrantes, de esta ciudad Capital, donde un local comercial se incendió por completo.

 

 

Según las fuentes policiales, el local se encontraba cerrado, los vecinos alertaron a las autoridades debido al intenso humo que salía desde el edificio. Por causas que se siguen investigando, el comercio de insumos electrónicos fue consumido totalmente por el fuego, generando más de un millón de pesos en pérdidas económicas.

 

 

Hipótesis

Según las autoridades, quienes dieron inicio las investigaciones, creen que el incendio fue producto a una falla eléctrica, un cortocircuito habría generado el foco de las grandes llamaradas que consumieron en su totalidad el comercio electrónico.

 

 

La investigación

Las autoridades fiscales de turno solicitaron que se inicien las debidas investigaciones para esclarecer los hechos y así corroborar la causa del foco ígneo.

En el lugar, trabajó durante más de dos horas el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien con dos dotaciones logró controlar las grandes llamaradas, para luego apagar el fuego. También trabajó en el lugar el personal de la Comisaría 8ª.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso