Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes David Romero y Franco Ferrari

Franco Ferrari y David Romero disfrutan en el "Aurinegro"

El delantero, quien marcó dos goles en la victoria sobre Sarmiento (CH) y el lateral, otro punto clave, hablaron del gran momento de Mitre en el Federal A.

David Romero y Franco Ferrari, dos pilares de Mitre en la goleada sobre Sarmiento de Resistencia por 3 a 0, en calidad de visitante, visitaron Nuevo Diario para hablar de este triunfazo. Reconocieron que se dio un gran paso hacia la clasificación a la fase final del Federal A.

 

El “auri” jugará el domingo a las 20 frente a Sportivo Patria.

 

—¿Qué análisis les dejó la gran victoria sobre Sarmiento?

—David Romero: Fuimos en busca del triunfo desde el primer minuto y se nos dio de manera merecida.

—Franco Ferrari: Dimos un paso más para cumplir el nuevo objetivo, que es clasificar. Quedamos un poco más cerca, pero sabemos que no nos podemos relajar.

 

 

—¿Cuánto valió haber marcado dos goles, prácticamente, de entrada?

—FF: Cuando se convierte de entrada, siempre da la tranquilidad, a comparación que cuando corren los minutos y no se puede anotar. Pero, encontrarse con dos goles rápido, nos brindó tranquilidad para manejar el partido. Y cuando “La Bestia” se mandó esa gran corrida para el tercer gol, el juego se cerró.

 

 

—Al saber que cada vez falta menos para que termine esta etapa ,¿Cómo manejan la ansiedad?.

—FF: Estamos tranquilos. Lo bueno que tiene este grupo es que por más que estemos primeros, nunca se relajó, lo dejó demostrado en la primera fase. Entonces, creo que eso es un punto a favor. Sabemos que tenemos que dar otro paso el domingo.

 

 

—¿Qué porcentaje de la clasificación aseguraron en Chaco?

—DR: Todavía falta pero dimos un gran paso en Chaco. El triunfo nos posicionó arriba con la ventaja de que Sarmiento aún debe quedar libre.

 

 

—David, ¿Estás en tu mejor momento desde que llegaste a Mitre?

—Y... puede ser. Lo tomo con calma y tranquilidad. Sólo trato de aportar.

 

 

—Franco, ¿Crees que te afianzaste como titular?

—Me siento bien, contento por estar jugando y por tener el buen nivel que tuve el año pasado. Quizás en el final del último semestre de 2016, bajé el nivel y por eso ingresó el “Mono” (Ledesma). Lamentablemente se lesionó y tuve que volver a jugar. No me gusta que se dé de esa manera, por una lesión de un compañero. Trato de aprovechar la oportunidad y creo que lo estoy haciendo bien, al igual que todo el equipo.

 

 

—¿Qué es lo mejor que viene mostrando el equipo?

—FF: El equipo viene mostrando una solidez que no muchos tienen y se tiene una identidad. Sabemos a lo que jugamos, todos conocemos nuestra limitaciones, eso es importante. De mitad de cancha hacia delante, somos un equipo peligroso, contamos con jugadores desequilibrantes. En tanto, que en el medio y en la defensa, debemos dar seguridad.

 

 

—¿Sacaron chapa de candidato?

—FF: No sé si somos candidatos. Sabemos que estamos haciendo las cosas. Hicimos un gran partido y debemos seguir así.

 

 

—¿Cómo se imaginan los últimos partidos de esta fase?

—DR: Duros, como todos. Seguramente, Sportivo Patria saldrá a hacer su juego y puede meterse atrás. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque lo podemos ganar en el minuto uno o en el noventa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso