Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País desde el vaticano

El papa Francisco llamó a los padres de Micaela, la joven asesinada en Entre Ríos

El Sumo pontífice los llamó por teléfono; "En medio de tanto dolor una inmensa alegría", dijo el padre de la joven asesinada.

Néstor García, el papá de Micaela, escribió en su cuenta de Facebook que el Papa Francisco se comunicó con ellos.

 

         Leé también:¿Qué dijo Macri sobre el asesinato de Micaela García?

 

González escribió : " En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamo el papa Francisco y hablamos unos 5 minutos, también habló con Andrea. Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa. Gracias Santo Padre por su humildad y respeto!".

 

 

 

La joven había desaparecido en la madrugada del sábado 1 de abril a la salida del boliche "King", y a partir de ese momento se inició una intensa campaña de búsqueda por diversos medios y distintas fuerzas de seguridad, en procura de dar con el paradero de la joven. Su cuerpo sin vida fue encontrado cerca de las 11 de la mañana del último sábado debajo de un árbol de un campo conocido como Seis Robles, ubicado a 2,5 kilómetros de la ruta 112, al norte de Gualeguay. 

 

Luego del hallazgo, García pidió a los amigos de Micaela : "no hacer justicia por mano propia. Ella quería cambiar estas cosas de la sociedad. Y el dolor no nos tiene que poner injustos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso