Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Nuevo Diario en Tucumán

Macri ya se encuentra en el Centro de Evacuados de Monteagudo junto a Manzur

El presidente se interiorizará de la situación en las localidades del sur tucumano que fueron afectadas por las inundaciones. El ministro de Interior Rogelio Frigerio, el vicegobernador Jaldo y miembros del Gabinete tucumano se encuentran en el lugar.

Agrandar imagen Foto: Twitter
Foto: Twitter

El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en el Centro de Evacuados de la localidad de Monteagudo el que recorre junto al gobernador Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Allí se le dará a conocer un informe pormenorizado de la situación en el sur tucumano.

 

Cabe mencionar que, pasadas las 10 de hoy, el presidente de la Nación aterrizó en el avión Tango 10 en el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo. De inmediato hizo trasbordo a un helicóptero en el que sobrevolará las zonas afectadas por las inundaciones. La noticia fue primicia de Nuevo Diario Web.

 

En esta línea, el gobernador de la vecina provincia publicó en su cuenta de Twitter que “Ya estamos con el Presidente @mauriciomacri en Monteagudo. Le mostramos las zonas afectadas por las inundaciones de hace 15 días”.

 

 

 

 

 

En el COE se encuentran los ministros nacionales del Interior, Rogelio Frigerio, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, y los ministros de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; Educación, Juan Pablo Lichtmajer; Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; Salud Pública, Rossana Chahla. Además, están en el lugar  el titular del Plan Belgrano, José Cano; la senadora Silvia Elías de Pérez; el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y el diputado nacional Facundo Garretón.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso