Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mesa de Redacción / LV 11

Artaza: ???Macri tiene que conocer lo que está pasando en todo el país???

Así lo manifestó el intendente de Loreto, Dr. José Luis Artaza a Mesa de Redacción.

Agrandar imagen Foto: Intendente José Luis Artaza
Foto: Intendente José Luis Artaza

En un mano a mano con el programa radial de LV 11, el intendente de Loreto, José Luis Artaza se refirió a la inundación que está afectando al departamento.

 

Al ser consultado sobre las actividades que desarrollará el presidente Mauricio Macri en Tucumán, donde sobrevolará la zona afectada, Artaza indicó: “Como presidente es imprescindible que conozca lo que está pasando no solo en Tucumán y Santiago, sino en todo el país”.

 

Consultado sobre si dirigentes de Cambiemos están colaborando con las tareas de asistencia a la población, el jefe comunal manifestó: "No, al menos que yo haya visto".

 

 

Leé también: Entregaron viviendas sociales a familias del departamento Loreto

Por otro lado, el jefe comunal destacó el trabajo que se está realizando en las zonas afectadas en el interior del departamento Loreto, y remarcó: “Nosotros tenemos un pueblo muy solidario; por lo que absolutamente todos estábamos colaborando. Es muy bueno saber que aún tenemos gente muy noble”.

 

 

Leé también: Roxana Carabajal brilló en Loreto

Hay que remarcar que las zonas afectadas por las inundaciones son las localidades de Tacana, Mistol, Tío Pozo y Loreto: “Se está trabajando muchísimo. Hay, en Tío Pozo, unas 40 familias evacuadas”, expresó Artaza.

 

Escuchá la entrevista a José Luis Artaza: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso