Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Es el hijo de Guillermo ???Fatiga??? Reynoso

Los Manseros Santiagueños suman nuevo integrante, y ahora son tres

Fue presentado anoche, en Buenos Aires. Será la tercera voz de la mítica agrupación folclórica.

Agrandar imagen Hugo Reynoso
Hugo Reynoso Crédito: Continuará el legado que le dejó su padre.

Los Manseros Santiagueños tienen nuevo integrante. Tras la escandalosa salida de Martín Paz, el mítico conjunto, confirmó ayer que Hugo Reynoso, se sumará a Onofre Paz y “Alito” Toledo, para llevar el folclore tradicional a todo el país.

 

El comunicado oficial fue difundido por el productor Daniel Deleo, a través de su cuenta de Twitter: “En este tiempo de descanso, reflexiones y análisis, el conjunto más importante de la música folclórica nacional... en uno de sus mejores momentos, ha decidido incorporar un nuevo integrante”, informó y en el adjunto colocó una fotografía de Hugo.

 

Reynoso tiene 45 años y es hijo del entrañable “Fatiga”, quien falleció hace siete meses. Su madre es Olga Bravo y desde la cuna convivió con el espíritu mansero.

 

“Hoy tiene el gran honor y desafío de hacer suyo un lugar en la legendaria formación santiagueña. Su padre “Fatiga” Reynoso, le dio 40 años de su vida y un color singular al sonido de la formación tradicional. Hugo viene a completar la armonización vocal del grupo haciendo la tercera voz”, agregó Deleo.

 

La presentación oficial se llevó a cabo anoche, en Latino 11, recinto ubicado en la localidad de Once, Buenos Aires. De esta forma, tras la salida abrupta de Martín Paz, será Reynoso el tercer mansero santiagueño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso