Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo SE PRESENTARÁN EN el Hipódromo de Palermo

Elton John y James Taylor actuarán hoy en Buenos Aires

El británico y el estadounidense se presentarán frente al público argentino esta noche.

El reconocido músico británico  Elton John cantará en nuestro país por tercera vez en el Hipódromo de Palermo a partir de las 21. El 25 de marzo cumplió 70 años, comenzó su carrera en 1969 y a lo largo de todos estos años se ha dado más de 4 mil conciertos en más de 80 países. 

 

Taylor vendió más de 100 millones de álbumes, ganando premios de oro, platino y multi-platino para clásicos que van desde Sweet Baby James, Fire and Rain, You’ve Got a Friend, Caroline in my Mind, Handy Man, Wild Mountain Thyme, Country Road, Secret O’ Life, entre otras.

 

      Leé también:Shakira dedicó su nuevo single a Piqué: "Me gusta esa barbita"

 

Además fue galardonado con cinco Grammys, un premio Grammy Legend, un Tony y un Oscar y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994, publicó Diario Popular.

 

El músico David Lebón abrirá el show que los legendarios Elton John y James Taylor. El guitarrista argentino aprovechará la ocasión para seguir mostrando los temas de Encuentro Supremo, su último disco, que fue presentado oficialmente el pasado 10 de marzo en el Auditorio de Belgrano.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso