Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales suncho corral

Dos sujetos detenidos tras derrapar con una motocicleta robada

Los maleantes fueron alojados en la Comisaría Tercera.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles, en la ciudad de Suncho Corral. Por allí circulaban dos jóvenes, en una motocicleta marca Yamaha, quienes perdieron el control del vehículo y cayeron a la cinta asfáltica.

 

Vecinos que observaron lo acontecido informaron lo ocurrido a personal de la Comisaría  de esa ciudad. Los funcionarios identificaron a los jóvenes como Leandro Barraza (29) domiciliado en el barrio 8 de abril y Gonzalo Almaráz (32) domiciliado en el barrio Belgrano, quienes fueron conducidos hacia el nosocomio local en donde le practicaron curaciones, y fueron dado de alta ya que solo habían sufrido excoriaciones y hematomas.

 

     Leé también:En un control de rutina, recuperan una motocicleta robada

 

Mientras tanto, los guardianes del orden, al notar que los jóvenes no tenían la documentación del rodado, decidieron tomar nota de los números de cuadro y motor, para solicitar informe a sus pares de la División Sustracción de Automotores. Al cabo de unos minutos se llevaron una sorpresa al descubrir que la moto tenía pedido de secuestro por una denuncia realizada en la Comisaría Seccional 3ª, puesto que había sido sustraída.

 

La fiscal de turno, Dra. Erika Leguizamón dispuso la aprehensión de ambos sujetos, y su traslado al igual que el rodado hacia la Comisaría Seccional tercera.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso