Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Las Termas

El DJ Camilo García le pondrá la mejor onda al Moto GP en Las Termas

???Silvina Luna va a ser la DJ principal, va a tocar Márama, Miss Bolivia", señaló Camilo.

Agrandar imagen Foto: MDA Noticias
Foto: MDA Noticias

El DJ Camilo García habló en exclusiva con “La Radio de los Santiagueños” sobre el Moto GP que se está desarrollando en Las Termas de Río Hondo y señaló que “mañana por la mañana voy a viajar junto con el resto del equipo, pero la producción del Moto GP ya está trabajando allí desde hace 3 o 4 semanas y están con todos los detalles”.

 

En tal sentido, el DJ informó que “voy a estar conduciendo actividades en el fan zone, un espacio donde el público va a poder disfrutar de diferentes sorpresas que no las voy a adelantar, por supuesto, pero de todas formas los invito a que vengan, que la van a pasar muy bien.

 

 

 

 

 

“Después bueno, participando de este evento grande de la Fórmula 1 de las motocicletas. Estaba estudiando un poco la historia de (Valentino) Rossi y a sus rivales más directos como Marc Márquez y familiarizándome de este mundo tan fascinante”, señaló en diálogo con ADN de Radio.

 

 

Leé también: Esta vez "no se toma el palo", Miss Bolivia se casa y en zapatillas

Finalmente, Camilo indicó que Silvina Luna va a ser la DJ principal, va a tocar Márama, Miss Bolivia y van a haber muchos regalos y muchas sorpresas para los espectadores”.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso