Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sobre ???La vigencia del proyecto nacional???

Rodríguez Saá diserta hoy en el anexo de la UNSE

El gobernador de San Luis fue invitado por el Instituto ???Arturo Jauretche???. Dará una conferencia.

Invitado por el Instituto de Estudios Políticos y Sociales “Arturo Jauretche”, el gobernador de la provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, disertará hoy sobre “La vigencia del proyecto nacional”, en una conferencia que dará desde las 20 en el anexo del paraninfo de la UNSE.

 

Declarado en Ginebra como “Embajador Mundial por la Paz” en 2010, el Dr. Rodríguez Saá ejerció el gobierno de San Luis durante tres períodos, siendo además senador nacional y candidato a presidente de la Nación en el año 2011.

 

Descendiente del revolucionario federal Juan Saá, protagonista de la histórica Batalla de Pavón, Alberto Rodríguez Saá es abogado y realizó estudios especializados en Derecho Constitucional, en Derecho Comunitario y en Historia del Arte, en la Universidad de Salamanca, España.

 

Siendo senador nacional luchó y votó contra la “flexibilización laboral”, conocida como Ley Banelco.

 

Con una fuerte inclinación por sus actividades ambientales y artísticas, fomentó desde su provincia el desarrollo de una intensa actividad cultural.

 

La conferencia para todo público se realizará en la sede de la casa de altos estudios ubicada en avenida Belgrano (S) Nº 1912, de la ciudad Capital.

 

Previamente, a las 19, dará una conferencia para la prensa en un hotel céntrico de la Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso