Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Nacional de Ascenso

Independiente BBC no pudo pegar primero ante Salta Básket y quedó abajo en la serie: 0-1

E elenco santiagueño cayó 83 a 65 en el primer juego de play off.

Independiente BBC no pudo pegar primero de visitante y perdió de manera contundente ante Salta Básket, por 83 a 65, en el primer juego de los play off de reclasificación de Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El mejor en el elenco santiagueño fue Julián Aprea con 16 puntos, mientras en el local se destacó Okoye con 15.

 

El “rojo” calle salta había arrancado bien el juego con una muy buena defensa y con una buena efectividad en los lanzamientos de Martínez para llevarse el primer chico por 15-13. Pero en el segundo cuarto no pudo mantener la intensidad defensiva y Salta Básket mostró todo su potencial, sobre todo en la zona pintada con Prowel y Okoye para meter un parcial de 35 a 13 y sacar una buena luz de ventaja, pasando al frente 38 a 28 e irse al descaso largo.

 

Luego, en el complemento, no pudo cambiar la historia y fue todo para el dueño de casa, a pesar que en el cuarto final “Inde” entregó todo pero no alcanzó, y ahora esta abajo en la serie 1-0.

 

Síntesis

 

Salta Básket (83): Puã‘et 14, Eseverri 5, Copello 10, Okoye 15, Prowel 11 (fi); Zurbriggen 8, Haag 8, Vicentin 2, Fioretti 10. DT: Ricardo De Cecco.

 

Independiente BBC (65): Cajal 7, Martínez 13, López 7, Ingratta 15, Aprea 16 (fi); Vittar 5, Fernández 2, Balteiro 0. DT: Javier Montengro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso