Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Tensión en las primeras horas del paro de la CGT: Piquetes, corridas y enfrentamientos

La Gendamería Nacional pretende evitar el corte total de las rutas nacionales en todo el país. La situación está controlada.

Las manifestaciones en Buenos Aires estaban previstas para las 7 de la mañana de este jueves, pero, ante la presencia de Gendamería Nacional y de la Policía Federal en los puentes, los piqueteros y diversas organizaciones decidieron iniciar antes los cortes.

 

A las 6.20, el caos se desató en las principales arterias de la provincia. Los manifestantes tomaron las calles. Hubo algunos enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.

 

 

Leé también: Cómo impacta del paro de la CGT en Santiago del Estero: Servicios afectados

Los principales medios nacionales destacan que la falta de transporte público y los piquetes en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires fueron las claves del primer paro nacional realizado contra el Gobierno de Cambiemos, impulsado por la CGT.

 

 

Leé también: Se cumple el paro de la CGT en todo el país

 En las primeras horas del día se empezó a percibir la tensión entre manifestantes y fuerzas de seguridad y aún se mantiene la incógnita sobre el impacto que tendrá la huelga durante el resto de la jornada.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso