Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le robo el sueldo a su vecina, se arrepintió y devolvió el dinero en la Comisaría

El joven de 19 años quedó aprehendido en sede policial por disposición de la justicia.

El insólito suceso se produjo en los primeros minutos de este jueves, cuando el joven delincuente se apersonó en la Comisaría 35° para devolver el dinero que había robado.

 

Cerca las 19.00 del miércoles los efectivos recibieron denuncia a una mujer de 35 años residente en el barrio 21 de Septiembre de la ciudad de Fernández, departamento Robles quien denunció el robo de $ 1.000 desde su casa.

 

 

Leé también: Descubrió que su vecino acosaba a su novia, intentó defenderla y sufrió una paliza

La víctima relató a los uniformados que mientras se encontraba ausente de su vivienda, se apoderaron del dinero. Aparentemente accedieron al inmueble por una ventana que se encontraba sin seguridad.

 

Horas más tarde se presentó en la dependencia policial un joven de 19 residente en el barrio Canalito de la misma ciudad, quien informó ser el autor del robo. Ante la mirada de las autoridades policiales, el arrepentido delincuente entregó la totalidad del dinero sustraído.

 

 

Leé también: Purgará 7 años de prisión por haber violado a la hija de su ex

Una vez recuperado el dinero la policía de la Comisaría 35°, informó a la Fiscal de Turno Dra. Torres, quien dispuso la aprehensión del sujeto sindicado del supuesto delito de hurto simple.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso