Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos aires

Violencia doméstica: Una mujer apuñaló a su marido y la Policía logró rescatarlo

Según el informe policial el hombre se encontraba cautivo en el interior de una vivienda en cercanías a la Plaza Peralta Ramos, en Mar del Plata.

En la ciudad de Mar del Plata una pareja tras una discusión en donde un hombre terminó con una grave herida en el cuello. El agredido logró llamar a la Policía y logró rescatarlo.

 

Según el informe policial el hombre se encontraba cautivo en el interior de una vivienda en cercanías a la Plaza Peralta Ramos.

 

Este hecho violento se registró en la mañana de este miércoles en una casa ubicada en Gascón al 3.600, cuando Hugo Ferrari, de 39 años y Karina Caceroto (41), comenzaron a discutir y en ese momento la mujer sacada, le causó una herida en el cuello a su pareja.  

 

 

Leé también: Encontró a su mujer con otro y lo apuñaló: el amante era el hermano de ella

 

 

Según trascendió, el mismo hombre se comunicó con el 911 y pidió ayuda, aunque su llamada se cortó. Personal de la DDI que estaba a poca distancia llegó al lugar.

La situación se tornó más tensa todavía cuando los policías intentaron corroborar aquel pedido de auxilio y ante la negativa de la mujer se escucharon gritos de fondo. Entonces el personal de la DDI decidió irrumpir, para lo cual necesitó convocar de urgencia a un testigo que caminaba por la vereda, indica el portal de Minuto Uno. 

 

Finalmente cuando lograron ingresar hallaron al hombre tirado, con una herida profunda en el cuello y la mujer en el comedor, quien pese a una leve resistencia fue reducida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso