Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV 11

Mukdise: ???Está todo bajo control en Las Termas???

Así lo reveló el intendente de la ciudad, quien además aseguró que se está realizando todos los trabajos preventivos.

Mientras se realizan trabajos de prevención en la zona afectada por el aumento del caudal del Embalse Río Hondo, el intendente de Las Termas de Río Hondo arquitecto Miguel Múkdise hizo una evaluación de la situación en la ciudad.

 

En diálogo con ADN de Radio, el ingeniero indicó que “está todo controlado y que se está trabajando intensamente para llevar la tranquilidad a los habitantes”.

 

 

Leé también: La "furia" del agua

Asimismo, Múkdise dijo: “No se quién se encarga de brindar malas informaciones sobre lo que está pasando en Las Termas. Cuando suena la alarma del Dique, es para alertar a la gente que el caudal del dique va a aumentar y para que tomen los recaudos correspondientes”.

 

“Estuvieron funcionarios provinciales y arquitectos de la provincia, estuvimos hasta la madrugada realizando recorrido de las calles. Mientras que hoy se realizará relevamientos fotográficos. Se están colocando bolsas de arena, pero está todo controlado”, remarcó el funcionario municipal quien se refirió al trabajo que se está haciendo en la zona.

 

 

Leé también: Batalla: “Estamos esperando el mayor caudal de agua, pero no hay desbordes aún”

Según manifestó Múkdise la zona afectada en Las Termas son los lugares bajos, pero se hicieron las barreras de contenciones para controlar la situación.  

 

Escucha la entrevista al Arquitecto Miguel Múkdise: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso