Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Difieren la resolución para próximos días

Piden la prisión preventiva para ???El Rengo???

Se trata del sujeto que se atrincheró en una casa del capitalino barrio Reconquista, tras haber sido denunciado por su madre, a quien ???El Rengo??? había amenazado.

El juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, difirió —para los próximos días— la resolución sobre la prisión preventiva que, por 45 días, requirió el fiscal Ramón Rubén Alfonzo para el narco Gabriel Almeida (a) “El Rengo”.

Se trata del sujeto que se atrincheró en una casa del capitalino barrio Reconquista, tras haber sido denunciado por su madre, a quien “El Rengo” había amenazado.

El representante del Ministerio Fiscal relató el hecho protagonizado por el acusado, el cual mantuvo en vilo a todo un barrio al amenazar con hacer estallar una granada.

El defensor oficial Roberto Carabajal, quien asistió legalmente a Almeida en la audiencia —llevada a cabo ayer en horas del mediodía— se opuso al dictado de la prisión preventiva. Recordó que su representado también está a disposición de la Justicia Federal en otra causa por drogas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso