Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la UNSE

Anuncian la realización del 1º Congreso Nacional de Educación Sexual Integral

La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Derechos Humanos, el Ministerio de Educación, la UNSE, la Escuela para la Innovación Educativa, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales; Diversidad Valiente Santiagueña y la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina.

Agrandar imagen Será una de las disertantes
Será una de las disertantes Crédito: María Rachid.

Santiago del Estero será sede del 1º Congreso Nacional de Educación Sexual Integral y construcción de nueva ciudadanía, los próximos 12 y 13 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

 

 

La mesa de apertura estará a cargo de autoridades provinciales y nacionales, y de la UNSE.

 

 

Los panelistas invitados serán María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y coordinadora del programa LGBT; la Dra. Flavia Massenzio, a cargo de la Defensoría LGBT de CABA; Ornella Infante, secretaría de enlace Federal de la Mesa Nacional por la Igualdad de la FLGBT.

 

 

También estará el Lic. Fabián Vera del Barco, de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Comisión Directiva de Cetrans-Familias Diversas; la Lic. Patricia Roldán, UNCA-Proyecto Intercátedras; el Lic. Bruno Bazán del equipo técnico ESI-Tucumán y la Dra. Reine Marie Bernard, profesora Soledad Castro y profesora Greta Zelarayan del equipo de investigación institucional ESI-IES "José Cubas" (Catamarca).

 

 

La coordinación general estará a cargo del Dr. Jorge Orlando López y Luisa Lucía Paz, con la asistencia técnica de la profesora Miriam Torres Cuellar.

Está declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santiago del Estero, a través de la Resolución Nº 0471/17 y se otorgará puntaje docente.

 

 

Las inscripciones e informes se realizan a través del e-mail [email protected] o llamando a los números (0385) 156096125 y (0385) 154781444.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso