Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Entrevista exclusiva del Multimedio a uno de los líderes de la CGT nacional

Héctor Daer: "Hoy se destruye el aparato productivo y, sobre todo, sectores Pymes incipientes"

???El paro no le aporta nada a nadie, sino que pone en claro y en la mesa un reclamo que el Gobierno no comprende. Tiene un porqué???, sostuvo el dirigente gremial.

Héctor Daer, miembro del triunvirato de la CGT, dialogó en exclusiva con el Multimedio en su segundo día de visita a la provincia.

 

“Este modelo de país no lo compartimos, binario podríamos llamarle, donde un sector de la población quedaría en cuestiones vinculadas a lo exportable en tema de materias primas básicas y hoy se destruye todo el aparato productivo y sobre todo sectores Pymes incipientes de la industria nacional”, remarcó Daer.

 

Recalcó que “el paro no le aporta nada a nadie, sino que pone en claro y en la mesa un reclamo que el Gobierno no comprende, porque no puede ver que existen sectores cada vez más vulnerables, con menos posibilidades de crear empleo y destruyendo el mismo. No se entiende que hay una caída de la situación económica. Pero el paro tiene un porqué y va a quedar demostrado con los hechos el jueves”.

 

Posteriormente, informó sobre los saludos protocolares que hicieron al senador de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, acompañado del titular de la CGT local, José Gómez.

 

“Le comentamos la visión que tenemos de lo que sucede en el marco del país. Nos vamos agradecidos por la deferencia que siempre tuvieron con el Movimiento Obrero. Vemos una provincia equilibrada”, dijo e hizo hincapié en el necesario “fortalecimiento del federalismo y tratamiento equitativo de todos”.

 

En la CGT Regional

Posteriormente, Daer mantuvo un encuentro en la CGT Regional con representantes de los distintos gremios de nuestra provincia y de otros cercanos por el paro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso