Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima sostuvo que desde los 8 hasta los 10 años la manoseó en sus partes íntimas, y desde esa edad hasta los 14 la violaba casi a diario

Juzgan a un sujeto que ultrajó y violó a su hija durante seis años

El acusado, oriundo de Las Arenas (Belgrano), declararía hoy en juicio. Habrá alegatos y fallo.

Un sujeto de 35 años, con domicilio en la localidad Las Arenas, departamento Belgrano, que durante 6 años manoseó, ultrajó y violó a su propia hija (en la actualidad de 16 años) comenzó a ser juzgado ayer por un Tribunal, y en la audiencia de hoy declararía en torno a los aberrantes hechos.

Los hechos salieron a la luz en abril de 2015, cuando la adolescente -quien en esa época tenía 14 años- rompió en llanto cuando conversaba con su madre, y le manifestó: “Ya no aguanto más”, para luego contarle las aberraciones sexuales a que su progenitor la sometía diariamente.

Con la angustia que había contenido durante todo ese tiempo, le especificó que a partir de los 8 años su padre comenzó a manosearla en sus partes íntimas, lo cual ocurrió hasta los 10, edad a partir de la cual comenzó a accederla carnalmente en contra de su voluntad, según lo que denunció.

 

No estaban madre y hermanos

La menor reveló que los sometimientos sexuales se producían cuando la madre y los hermanos iban al corral -distante a muchos metros de la casa- a darle de comer a los animales. Para dicha tarea demoraban entre 20 y 30 minutos, tiempo que el sujeto aprovechaba para abusar de su hija.

En la audiencia de ayer se proyectó la Cámara Gesell con la exposición de la menor y, además, el Tribunal receptó las testimoniales de la madre y una tía de la víctima. Ésta última contó sobre una situación rara que vio una vez, cuando el acusado saltó rápidamente de una cama -donde estaba la menor- hacia otra. Dijo que le preguntó a la niña, pero ésta no le comentó absolutamente nada.

Para hoy, está previsto que se produzcan los alegatos de la fiscal María Emilia Ganem y de la defensa técnica del acusado, tras lo cual el Tribunal pasará a deliberar para luego dictar veredicto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso