Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Como parte de los festejos del 112º aniversario de la entidad

Boca inauguró ayer su centro de entrenamiento

Además del titular ???xeneize???, Daniel Angelici, estuvo presente el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el presidente de la AFA, Claudio ???Chiqui??? Tapia.

Boca Juniors inauguró formalmente ayer su nuevo Centro de Entrenamiento en la localidad bonaerense de Ezeiza y su titular, Daniel Angelici, se deshizo en elogios y agradecimientos al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

 

“En nombre de Alberto J. Armando, que le da su nombre a nuestro estadio, le agradezco a todos los presidentes que han pasado por la institución, pero en especial a uno que marcó mi generación y la de mis hijos, un gran líder que a mi criterio fue el mejor presidente de la historia de Boca y que hoy tenemos la suerte que nos acompañe como presidente de la República”, ponderó Angelici en su discurso.

 

 

De inmediato, giró su mirada a la izquierda del atril y se dirigió al primer mandatario: “Gracias, Mauricio, por todas las alegrías que nos diste y gracias por marcarme el camino del trabajo”.

 

 

La obra, que demandó unos 25 meses de trabajo, incluye una cancha de césped natural con tribunas para partidos oficiales; otra de césped artificial de las mismas características y ocho canchas para entrenamiento.

 

 

“Festejamos nuestro 112 aniversario con esta inauguración. Los hinchas de Boca hemos aprendido que nadie nos regala nada, que en el diccionario, la palabra éxito está después de esfuerzo. Vean con sus propios ojos esta obra e imaginen la oportunidad que tendrán nuestros juveniles para desarrollarse”, invitó.

 

 

Además de Macri, el acto contó con la presencia del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el presidente de AFA, Claudio Tapia, toda la CD de Boca, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto y el plantel profesional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso