Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Terminó detenido, tras violar una medida judicial y amenazar a su ex concubina

El aprehendido por la policía, hace tan solo una semana había recuperado la libertad. Personal de la Comisaría del Menor y la Mujer de la Banda logró al arresto del agresor, por orden del fiscal Dr. Allende.

La damnificada por un episodio de violencia de género, radicó la denuncia en la comisaría seccional segunda del Menor y la Mujer en la ciudad de La Banda, luego de ser amenazada por su ex pareja. Horas más tarde, por disposición del fiscal de turno, los uniformados aprehendieron al individuo en su hogar.

 

El episodio se registró en una vivienda ubicada en la localidad de Nuevo Líbano, Departamento Banda.  Allí se encontraba una mujer de 42 años, de apellido Barrera, cuando imprevistamente se apersonó su ex pareja, amenazándola de muerte, situación en la que intervinieron familiares quienes lograron que el iracundo individuo se retirara.

 

 

 Leé también: Dos "motochorros" robaron, chocaron con un camión mientras huían y los atraparon

La víctima, quien en otras ocasiones había sufrido este tipo de actos por su ex esposo, de inmediato se dirigió hacia la comisaría Seccional Segunda del menor y la Mujer, en donde radicó la denuncia. La mujer además detalló que posee 5 hijos en común con el denunciado y que éste había recuperado la libertad hace tan solo una semana por haberla amenazado, oportunidad en la que la Justicia dictó una medida prohibitiva de acercamiento para su ex.

 

Los uniformados consultaron esta situación con el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Juan Allende, quien dispuso se realice la aprehensión del acusado. De esta manera una comisión policial se dirigió hacia el hogar del agresor, en la localidad de Tramo 16, Departamento Banda. Los policías tras darle de conocer la medida judicial al denunciado, lo arrestaron y trasladaron hacia la dependencia policial.

 

Ya en la comisaría, fue identificado como Esteban Medina, de 53 años de edad, quien por estar horas fue alojado en la comisaría seccional 14, acusado del supuesto delito de desobediencia judicial y amenazas.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso